nos dejo muchisimo
Por: Carlos Perez
9 de enero de 2021
Alan Velasco se refirió a la victoria en el clásico ante River, a su futuro y a la salida de Lucas Pusineri.
"Sacamos un resultado muy importante contra un grandísimo rival, tenemos que disfrutar esto", arrancó el autor de los dos goles y luego agregó: "Es algo muy lindo poder afianzarme en este club, sin mis compañeros no hubiera sido posible".
La Joya analizó el golazo con el que abrió el marcador: "Recibo de Soñora en el medio, me pongo de frente, espero que Ponzio me salga, le amagué a un costado, le pegué y salió el gol".
"En lo grupal no nos fue también, en lo personal no vale de nada si no triunfa el equipo, esperemos que este año nos vaya un poco mejor", soltó Velasco y luego recordó a Pusineri: "Son cosas que decide la dirigencia. Él nos dejó muchísimo y ahora hay que esperar si llega alguien o si sigue Fernando Berón".
Para finalizar, se refirió a su futuro: "Lo de los sondeos lo maneja mi representante, se analizará, pero yo pienso en triunfar acá".
20/11/2025 19:11:00
El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas
20/11/2025 17:11:00
Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas